Skip to content Skip to footer

Hay pocos exponentes de la variedad en Uruguay y hoy vengo a hablarles del proveniente del departamento de Durazno, el Verdejo de El Capricho.

El verdejo nos va a dar aromas a frutas de la familia del durazno, ya sea blanco o el otro. Flores de verano y notas tropicales que nos llevan a la piña y el maracuyá. En boca seguimos en el universo de los sabores frutales pero más bien cítricos, recordando a la ralladura de lima. Tiene buena acidez y buen cuerpo, lo que lo hace muy versátil, pudiendo disfrutarlo tato como aperitivo como acompañando unas arepas, unos sorrentinos o unos panchos con variados toppings.

No puedo dejar pasar la oportunidad de decir que El Capricho tiene de las etiquetas más bonitas del Uruguay, con esa familia de zorros y aguarás que nos miran desde la góndola.

Deja un comentario